martes, 10 de noviembre de 2009

Cuando miro el azul horizonte


Cuando miro el azul horizonte
perderse a lo lejos al través de una gasa de polvo, dorado e inquieto,
se me antoja posible arrancarme del mísero suelo,
y flotar con la niebla dorada en átomos leves cual ella deshecho.
Cuando miro de noche, en el fondo oscuro del cielo, las estrellas temblar, como ardientes pupilas de fuego,
se me antoja posible a do brillan subir en un vuelo,
y anegarme en su luz, y con ellas en lumbre encendido fundirme en un beso.
En el mar de la duda en que bogo ni aun sé lo que creo; ¡sin embargo, estas ansias me dicen que yo llevo algo divino aquí dentro ! ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez